jueves, 28 de junio de 2012

FELIZ VERANO CHIC@S

HOLA  CORAZONES:

YA  OS  HABEIS  HECHO MAYORES Y  TANTO A  ILSE  COMO  A MÍ  NOS  DA  MUCHA  PENA  DEJAROS  PERO  ESTO ES  ASI........OS  VAIS  A  PRIMERO.
NOS  HA  ENCANTADO  TENEROS COMO ALUMN@S, SABEIS  QUE  HEMOS  COMPARTIDO MUCHAS  COSAS JUNTOS, HEMOS  VIVIDO  MUCHAS  EXPERIENCIAS, HEMOS  APRENDIDO   Y  SOBRE  TODO HEMOS  DISFRUTADO  DE  VUESTRA COMPAÑÍA.
ESPERAMOS  QUE  DURANTE  EL VERANO  LO PASEIS  FENOMENAL.
EN  SEPTIEMBRE  OS  ACOMPAÑAREMOS  A  VUESTRA NUEVA CLASE Y OS PRESENTAREMOS  A  VUESTRAS  NUEVAS  SEÑORITAS. SEGURO  QUE EN  EL PISO DE MAYORES  A PARTE  DE  APRENDER MUCHO OS  LO PASAREIS CHUPI  RECHUPI  PIRULETA.
SOLO   QUEDA  DECIROS  QUE  EN  NUESTRO  CORAZÓN    QUEDA  UN  TROCITO DE CADA UN@ DE VOSOTR@S.

UN  BESOTE, CORAZONES.


2 comentarios:

  1. Madre mía, al piso de arriba, no sé que habrá ahí pero Sergio no para de decirlo, jajaja... Nosotros también os echaremos de menos, y al blog también, esta ventanita que nos ha permitido asomarnos a ver qué hacían los peques en el cole, y que a ellos les ha servido para que sin querer y sin esfuerzo, hayan seguido aprendiendo en casa.

    Te regalo este vídeo que les puse en el blog del fútbol, para que si lo ves oportuno, se lo pongas en algún post este verano: http://generacion2006fc.blogspot.com.es/2012/06/en-caso-de-emergencia-llama-al-1-1-2.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Iñaki " el piso de arriba ", no se que tendra, a Ruben no le hace mucha gracia subir, pero poco a poco ira acostumbrandose.

    Yo tambien quiero despedirme dando las gracias por estos tres años que habeis dedicado a cuidar y enseñar a nuestros hijos, tambien echare en falta la ventanita del blog, cada vez que lo abrias y veias las fotos de las hazañas de los peques , la ilusion con la que Ruben me lo enseñaba y lo que le gustan los juegos de este blog.......
    pero todo acaba y ahora les toca hacerse mayores.

    Asi que Ana muchas gracias por todo... y ten por seguro que tu tambien quedaras en el corazoncito de estos peques.

    Muchos besos

    ResponderEliminar